BAZAR DE ARTE Y DISEÑO DE LEÓN.

miércoles, julio 27

Entrevista: Totem Kid


Somos un colectivo de personas que se desempeñan en distintas áreas, la mayoria somos diseñadores, hay ilustradores, aficionados a la fotografía e incluso un escenógrafo.



¿En que se inspiran?
Muchisimas cosas son fuente de inspiracion para cada uno, puede ser desde el cine, el trabajo de otros ilustradores y diseñadores, los cuentos fantásticos, el cómic, las tendencias, la ropa, incluso tu estado de ánimo marca una pauta en la elección del tipo de mensaje que quieres transmitir con tu trabajo.

¿Tienen algunos planes futuros para su trabajo? ¿podrían describirlos?
Claro, llegar a posicionar la marca de manera que nos abra mas espacios para desarrollarnos, incluso ofrecer servicios de diseño de manera directa con un cliente.




¿Cuáles son sus sitios favoritos de internet?
Seguimos muchos blogs de Ilustradores, animadores, páginas de diseño, mencionar un favorito seria algo dificil, pero podríamos dar algunos ejemplos como:

http://ecartez-vous-jarrive.blogspot.com/
http://nfgraphics.com
http://nnayam.blogspot.com/
http://abduzeedo.com/
http://www.roc21.com/blog/
http://www.behance.net/
http://ffffound.com/

¿Qué disfrutan mas cuando no estan ocupados haciendo tus cosas?
Cada quien tiene sus ondas particulares jaja, pero entre otras cosas a los Totem les gusta navegar en internet, dibujar tiras o solo dibujar, jugar XBOX, tomar cafe/cheve, descubrir musica nueva, coleccionar plantas, etc.

1 comentario: