BAZAR DE ARTE Y DISEÑO DE LEÓN.

INFORMACIÓN PARA VENDEDORES

¿CUÁL ES EL OBJETIVO DE ESTE BAZAR?
El bazar de arte y diseño esta hecho con la intención de proveer un mercado comunitario que promueva nuevos y viejos talentos leoneses. No es solamente acerca de vender, es también un lugar donde puedes promover tus productos y conocer gente con los mismos intereses que tú.

¿DÓNDE ES ESTE TAL BAZAR?
Somos un evento itinerante, buscamos realizar nuestras ediciones dentro de espacios independientes y llenos de buena vibra, que ofrecen propuestas a la ciudad y buscan la colaboración abriendo sus puertas a este proyecto.

¿NOS ESTAMOS HACIENDO RICOS ORGANIZANDO EL BAZAR CADA MES?
No, los costos de inscripción son bajos, después de haber pagado la publicidad, queda muy poco para la persona que lo organiza.
Organizo este bazar para promover el diseño y arte independiente y juntar a gente como nosotros que buscan un espacio accesible y preocupado por que todos logren llevar su proyecto más y más arriba. 

¿CUÁL ES LA ATMÓSFERA DEL BAZAR?
Una muy amigable donde los vendedores promovamos nuestro trabajo, mezclarnos y compartir ideas con la comunidad diseñadora y artística. 
Sugerencias en como podemos mejorar este espacio son siempre bienvenidas!.

¿CÓMO SE PROMUEVE EL BAZAR?
La mayor parte en Internet, también tenemos Facebook,  Instagram y de boca en boca. Pegamos algunos posters en cafés, bares y restaurantes de la ciudad y repartimos algunos flyers.

¿QUÉ PASA SI APLIQUE Y NO FUÍ ACEPTADO?
No lo tomen personal, solamente significa dos cosas, ya sea que tuvimos muchas solicitudes ese mes y tuvimos que decidir por algunos puestos o que tus productos no van de acuerdo al concepto que le queremos dar al bazar (no por eso que sean malos). Trataremos de hacerles saber porque su solicitud no fue aceptada y si deberían reaplicar para el siguiente mes.


¿EL BAZAR PROVEE EL MOBILIARIO NECESARIO PARA LOS VENDEDORES?
No, por el momento ustedes tienen que traer su propia mesa o lo que sea que vayan a usar para exhibir sus productos. Solo ofrecemos sillas por el momento.

¿QUE PASA SI NECESITO MAS ESPACIO PARA EXHIBIR MIS PRODUCTOS?
La cooperación que se les pide es para un espacio nada mas, es todo lo que podemos  proveer, no mas, no menos. Si necesitaras mas espacio, como media mesa mas, ya sea para un display o un rack de ropa tienes que especificarlo cuando llenes la solicitud. Debes esperar pagar mas por el espacio extra, ya que estas ocupando el espacio que otro vendedor podría usar. Para evitar malos ratos, no esperes simplemente aparecerte el día del evento y que haya espacio extra disponible para tus productos, tenemos buena actitud para hacer las cosas y hacer siempre nuestro mejor esfuerzo para todos, pero si avísanos con tiempo.

¿CUÁNTO CUESTA INSCRIBIRME EN EL BAZAR?
Un lugar completo cuesta $490 y mide 1.20 de frente por aprox. .80 mts de fondo.
Buscamos que estén cómodos por lo que evitamos saturar el lugar. 


NOSOTROS ESPERAMOS QUE NUESTROS VENDEDORES:
- Amablemente tengan su puesto listo a las 11:00 am.
- Se queden en el bazar hasta las 6:00pm.
- Se lleven toda su basura y chequen que su área quede limpia.Dejar el lugar igual o mejor a como lo encontramos al llegar.
- Que se mezclen y sean amigables con los demás vendedores (¡compartamos ideas!)
- Nos avisen con tiempo en caso de que no puedan asistir.
- Paguen con tiempo para confirmar su lugar en el bazar.


PAGOS:
El pago del lugar se hará por depósito bancario. Una vez recibido el email de confirmación de tu lugar tienes hasta el último día de aplicaciones para hacer el pago de tu puesto para garantizar tu lugar en el bazar. Si tu pago no es recibido para ese día entonces es posible que tu espacio se le dará a otro vendedor.
Si necesitas hacer tu pago de otra manera por favor háznoslo con tiempo. Si necesitas recibo de tu pago se darán el día del bazar y tienen que ser solicitados desde antes. No damos facturas.

CANCELACIONES:
Tienen hasta el tiempo límite indicado ene l correo de aceptación para hacernos saber por email si ya hicieron el pago o quieren cancelar. Lo mas pronto que nos hagas saber si cancelaras nos facilitas todo a nosotros también. No hay reembolso una vez que el pago es realizado.