BAZAR DE ARTE Y DISEÑO DE LEÓN.

lunes, julio 25

Entrevista a artistas: El Tintero



Cuéntanos un poco de tí, ¿qué haces?
Ilustro, hago calcomanías en serigrafía para la cerámica, hago joyería de alpaca y resina. Recientemente monté el taller-estudio donde dejaré de trabajar a puerta cerrada.



¿En que te inspiras?

En lo que me hubiera gustado ver y ser de niña, todo lo que hago tiene que ver con la visión perfecta de una niñez que se ha extinguido (físicamente).

¿Tienes algunos planes futuros para tu trabajo podrías describirlos?
No tengo planes específicos, sólo trato de estar trabajando constantemente, en hacer nuevas cosas dentro de lo que me gusta hacer: ilustrar, y llevar El tintero a más lugares.


¿Cuáles son tus sitios favoritos de internet?
Uy, pues en mi blog tengo una lista de páginas que me gustan, los blogs "handmade", los de ilustradores y pintores franceses y en especial el blog de la ilustradora húngara Irisz, el de Alberto Cerriteño, los de radio por internet y todo etsy en muy lindo.

¿Qué disfrutas más cuando no estas ocupada haciendo tus cosas?
Escuchar y buscar nueva música. Me gusta muchísimo el flamenco, lo estudio hace 4 años, es mi deporte. El café, el té y la cerveza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario