BAZAR DE ARTE Y DISEÑO DE LEÓN.

jueves, julio 28

Entrevista: Mary Macias


 Soy abogada, pero además de ejercer mi profesión, me gusta realizar diversas manualidades, ahora estoy enfocada en el diseño con vitral y mosaico, hago espejos, portaretratos, cajas, lámparas y varios artículos de decoración;disfruto  la idea de  transformar objetos simples y viejos, en diseños visiblemente atractivos , funcionales y modernos, utlizando el vidrio.

   
¿En que te inspiras?
En  poder demostrar que la técnica del vitral  no tiene porque ser conservadora, o exclusiva para la ornamentación de templos o ventanales, sino que puede ser utilizada, de una manera moderna, para la creación de un sin fin de artículos, sobre todo para la decoración de interiores. Me inspiro en  las libélulas , en artesanías mexicanas, en los  colores  sepia, y en las  figuras geométricas.

¿Tienes algunos planes futuros para tu trabajo, podrías describirlos?
Me gustaría promocionar mis productos y venderlos en mueblerías, en tiendas dedicadas a la decoración de interiores,  o en tiendas de artesanías .




¿Cuáles son tus sitios favoritos de internet?
Las redes sociales, blogs de manualidades y de artesanías.

¿Qué disfrutas mas cuando no estas ocupada haciendo tus cosas?
En mi tiempo libre disfruto de  la compañía de mis amigos, del cine, y  de los viajes . También asisto a un taller  de vitral y mosaico, impartida por el Maestro José Luis Solis

No hay comentarios:

Publicar un comentario