BAZAR DE ARTE Y DISEÑO DE LEÓN.

jueves, julio 21

Prólogo

Bienvenido al blog del Bazar de Arte y Diseño de León, este será un evento que será la primer vez que se hace el Domingo 31 de Julio en el Café Cultural el Patio.

Nuestro objetivo para el Bazar de Arte y Diseño es hacerlo una vez al mes (el último Domingo de cada mes) y cada uno tendrá una selección de los mejores diseñadores, artistas y creativos independientes y contemporaneos que estarán vendiendo sus productos directo al público unicamente ese día.

El Bazar de Arte y Diseño es un proyecto de Jorge Ocampo, Manuel Nuñez y Nelly Campos y es un recurso para ayudar a la comunidad de diseñadores, artistas y creativos de León. El bazar no solo ayudará a tener un lugar donde vender los productos sino tambien ayudar a juntar una plataforma de vendedores que juntos podamos publicitarn y comercializar nuestros productos profesionalmente, así como crear lazos con clientes potenciales, proveedores, etc.

El bazar será un evento que las personas esperarán y pasarán un día en el corazón de León. El día del evento habrá café provisto por 'El Mediterraneo Restaurant' y los asombrosos libros de 'El librero del expiatorio', un fabuloso ensamble acústico alternativo armado por Alvaro Vera, Alejando Vera y Juanma Cisneros  aparte el domingo es peatonal en toda la calle Madero y rentan bicicletas y hay varias cosas en la calle para todos!

Con fotográfos, artistas, ilustradores, diseñadores de moda, diseñadores de joyeria, accesorios para el hogar y mas,  unidos en un mismo espacio para que los clientes puedan adquirir productos únicos y diferentes, mientras apoyan este nuevo proyecto.

Mantente al tanto siguiendo nuestro blog.  Los vendedores que estén interesados en participar en el siguiente bazar manden un email a bazardearteydiseno@gmail.com para aplicar o para más información lo antes posible ya que los espacios para este evento son limitados.

3 comentarios:

  1. Hola! ¿Cómo le puedo hacer para participar en el prox bazar? hago caleidoscopios con temáticas cinematográficas y pop. Cada caleidoscopio es único y diferente. Les puedo mandar fotos o enseñar el producto si gustan. Gracias, saludos y felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Hola Kareve! En la parte de arriba del blog hay un apartado que dice 'Participa Ya!' da click ahí y ahí viene toda la información y la solicitud que tienes que llenar para aplicar para el próximo bazar, recibiremos solicitudes a partir del 1º de agosto y hasta el 20! (: Gracias por tu interes y saludos! te esperamos en el bazar este próximo domingo!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por haber tenido esta grandiosa idea, no solo para los diseñadores si no tambien para los que estamos en camino a serlo. Tuvó mucho éxito y espero que se continue realizando este evento.

    ResponderEliminar